BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 10 de octubre de 2009

El comienzo ... (:


Por lo que tenia entendido al pueblo que nos habíamos mudado tenia por nombre Lorreins el auto avanzo un par de metros y logre divisar una pequeña parte del pueblo , no era muy parecido a los que yo me había imaginado con anterioridad ya que había pensado en un lugar mas bien solitario .en el que no tuviéramos mucho contacto con los vecinos ya que no teníamos muy buenas experiencias en lo que respectaba a ese tipo de relaciones con la gente ,era un pueblo bastante pequeño por lo que pude apreciar, pero era muy bello ,las pocas casas que logre ver eran preciosas tenían bellos jardines y la gran mayoría estaba pintada del mismo tono, habían muchas personas paseando por las calles , otras estaban montadas en sus bicicleta y habían algunas que solo estaban regando sus bellos jardines , a simple vista me pareció un buen lugar para empezar nuestra nueva vida , aunque yo era la que mejor sabia que por lo menos para mi las cosas nunca serian diferentes , ya que yo nunca seria como los demás, aunque para mi esto era algo evidente tenia que dejar que mi familia intentara cambiar las cosas….
Nos bajamos del auto y mi madre nos indico cual seria nuestra nueva casa , era muy similar a todas las demás , era muy grande y contaba con un gran jardín, entramos y de inmediato me dirigí al segundo piso para poder escoger la mejor habitación pero mis padres ya tenia todo preparado ya que en una de la puertas decía “Lily” y en la otra estaba mi nombre “Cassie “ abrí la puerta y me encontré con una habitación preciosa era de color azul ( mi color favorito ) pero en diferentes tonos , los muebles eran de un café bastante claro que hacían juego con el suelo , la cama tenia un cobertor azul y las cortinas tenían el mismo tono , tenia un gran balcón con una vista preciosa , había un gran escritorio con una laptop encima , había un gran librero al que solo le di un vistazo pero me percate que estaba la gran mayoría de mis libros favoritos , había un televisor y un teléfono inalámbrico, la decoración de la habitación era perfecta .. mis padres se había esforzado muchísimo para que esta vez todo saliera bien y para que nosotras lográramos ser completamente felices , Salí de mi habitación para poder darle las gracias a mis padres por todo lo que habían echo, pero mi hermana me detuvo ya que quería que observara su habitación estaba pintada de un color anaranjado y los muebles al igual que los de mi habitación eran de un café mas bien claro, las cortinas y el cobertor eran del mismo tono y teníamos los mismos aparatos , ambas teníamos todo lo que necesitábamos juntas bajamos y le dimos un gran abrazos nuestros padres ya que la casa era preciosa tenia un decoración perfecta se habían preocupado de todo los detalles y era algo digno de agradecer , luego bajamos nuestras pertenencias y cada uno fue a su habitación para poder dejar nuestra ropa y el resto del equipaje en los respectivos armarios, tome mi maleta y me puse a ordenar , no me tomo mucho tiempo por lo que al terminar de ordenar me tendí un rato en mi cama para ver la TV mientras estaba tendida en mi cama me vino a la mete un gran detalle que había dejado pasar ¿a que instituto me pretendían mandar mis padres ?.. La verdad es que no me había preocupado por eso ya que mientras estábamos viendo lo del cambio de casa yo estaba de vacaciones pero ahora estábamos a menos de una semana para que empezar el año escolar según lo que tenia entendido y no tenia instituto ¡!.. Eso era un gran problema por lo que me levante de un salto de mi cama y baje casi corriendo por las escaleras para comentarles a mis padres la problemática…
-mama... falta muy poco para entrar al instituto y creo que se nos olvido buscar uno para mi hermana y yo …
-Cass no te preocupes eso ya esta solucionado hace mucho tiempo que ustedes están matriculadas en un instituto ...
-no haz dejado pasar ningún detalle por alto ...
-jajaj. Supongo que no ...
Me fui a mí habitación y me tendí nuevamente en mi cama a los pocos minutos escuché que mi hermana le gritaba a mi mama…
-mama no tenemos instituto ¡! Que vamos hacer ¿? .. estamos perdidas... tendremos que pasar todo un año en casa ¡! Que horrible!¡... yo me voy a morir con esta situación …
-Lily por favor contrólate!! eso ya esta solucionado…tú y tu hermana ya tiene instituto hace mucho tiempo…
-ay que alivio... te juro que estaba apunto de un ataque al corazón ...
Pasaron algunos minutos y mi hermana entro a mí habitación saltando de la felicidad…
-y a ti que te bicho te pico ¿?.. le pregunte.
-el bicho de la felicidad ¡!.. Cass tenemos una casa nueva, instituto nuevo. conoceremos gente nueva. CHICOS NUEVOS ¡!..estamos comenzando una nueva vida y por lo que veo esta de lo mejor ¡!. es perfecta... estoy tan feliz ¡!..Cass por favor dime que tu también estas feliz ¡!
-yo también estoy feliz ...
-pero dilo con mas animo ¡!
-YO TAMBIEN ESTOY FELIZ ¡!
- Esa es la actitud
-Jajajaja
-Bueno te dejo ya que es un poco tarde y mañana nos espera un largo día …
-Por que largo día ¿?
-Emm... mama no te lo dijo ¿?
-Decirme que ¿?
-Mañana entramos al instituto …
-Que entramos a que ¿?
-Al instituto Cass...
-Es que yo voy a matar a mi mama como se le ocurre no decirme que entramos mañana al instituto ¡!..
-No es para tanto!! …
-Emm supongo que no pero tengo que preparar mis cosas y lo mas difícil prepararme sicológicamente para hablar con gente que nunca en mi vida he visto ¡!
-Yo creo que eso se nos va a dar de maravilla… supongo que ambas vamos con la disposición para hacer amigos nuevos... cierto ¿?
-Sissisi…
-Bueno ahora ya estas avisada así que prepárate sicológica y físicamente para mañana ... buenas noches ...
- Buenas noches ...
- Cass…
- Que pasa lily ¿?
- Te quiero mucho hermana ...
- yo también...ahora ve y duérmete ¡! Que ya es tarde.
- OK ...y tu no te duermas muy tarde que mañana estarás con ojeras ...
- Vale ...
Estuve solo un par de minutos mas viendo televisión y luego me dormí…
A la mañana siguiente mi mama me despertó a las 7...
- Cass despierta…
- solo cinco minutos mas...
- hija levántate por favor que vas a llegar tarde en tu primer día de instituto...
- solo un minuto mas…
- Cassie!
- mami solo un minuto mas…
Luego escuche a mi hermana gritar...
- te levantas o te tiro agua con hielo ¡!
- uii... Ya estoy despierta ¡!..
Di un salto y me salí de la cama...lo que mas me costaba del instituto era despertarme temprano era algo que odiaba pero tenia que hacerlo... Me levante y me fui directo a hacia la ducha…tome un baño no muy largo y luego me puse en busca de la ropa que utilizaría en mi primer día de instituto... Tenia que dar una buena impresión por lo que me esforcé al máximo para buscar algo decente.
Bueno algo decente no , sino algo común... Elegí unos vaqueros claros con unas zapatillas converse de color blanco… me puse una polera de tiritas de color gris con un chaleco blanco y un bolso del mismo tono que la polera opte por solo utilizar un collar de accesorio ya que no quería ir muy producida ya que yo no era de ese estilo … me tome el pelo con un prendedor y definí un poco las ondas de mi cabello , solo me aplique un poco de maquillaje y luego tome un par de cuadernos para anotar algo si es que era necesario…baje las escaleras y me encontré con mi madre, mí padre y mi hermana tomando desayuno por lo que me uní a ellos terminamos de tomar desayuno y saque las llaves de mi auto ,como mi hermana era dos años menor ,yo era la encargada de llevarla al instituto …le pedimos las indicaciones a mis padres y luego nos subimos al coche y nos fuimos al instituto ,solo quedaba a 10 minutos de mi casa .. Llegamos y había un gran numero de jóvenes esperando en la puerta del instituto ...yo no quería bajar ¡! Me ponía de nervios pensar en lo que me dirían esos chicos...Pero mi hermana me saco de mis pensamientos y dijo...
- tenemos que bajar Cass ...
- pues baja tu y yo te sigo ...
- estas loca ¡!. bajamos ambas al mismo tiempo ¡!
- OK ...tome mi bolso y bajamos del auto ..
- bueno yo creo que lo primero será ir y preguntar que clase nos toca …
- supongo que si ...
Pasamos por entremedio del gran grupo de chicos y nos dirigimos hacia la dirección para preguntar nuestras clases…
Un señora de no mas de 35 años nos indico todas nuestras clases y nos dio un pequeño plano de el colegio...A mi me tocaba biología por lo que me despedí de mi hermana y me fui a mi clase…
Entre a la sala y todos me quedaron mirando... Me puse roja !! yo creo que casi morada ya que era una de las cosas que mas me molestaba, me cargaba que me miraran y mucho más si eran personas desconocidas…
Al parecer el profesor acababa de llegar por lo que tome asiento en una de las mesas de adelante… el maestro me miro y me dijo…
- disculpa tu eres la chica nueva... cierto ¿?
- Mmmm si …
- Bueno me presento... soy el profesor Bruce soy tu profesor de biología... espero que sea de tu agrado el colegio.
- Claro que lo será... yo soy Cassie... pero prefiero que solo me diga Cass…
- Bueno Cass puede que no sea lo mas cómodo pero te tendré que pedir que te presentes a el resto de la clase...
- Emm claro no hay problema...que mentirosa ¡! Claro que había problema ¡! Yo no quería hacer eso y no se por que le dije eso al profesor tiene que ser producto de los nervios o algo así …
- Perfecto ¡!... bueno chicos supongo que se habrán dado cuenta que tiene una compañera nueva y quiero que guarden silencio para que se pueda presentar…
Me levante de mi asiento y me di vuela para mirar a mis nuevos compañeros...La gran mayoría era de un aspecto amigable y casi todos me tomaron atención…
- mmmm bueno mi nombre es Cassie…y me quede solo con eso ¡! No sabia que mas decir …hasta que un chico grito desde atrás …
- estado civil ¿?
- Jajaja... emmm soltera …
- Genial ¡! Y aceptarías salir conmigo ¿?...
- Emm no lose primero tendría que verle la cara a la persona que me esta invitando …
- Bueno aquí estoy ...

8 comentarios:

**Marta** dijo...

uuuuuuh primer dia en clase y ya la estan pidiendo salir como sera el chico?
poned pronto el siguiente capitulo
besos

Arya dijo...

Si que debe ser wapa para que le pidan salir ya!!
Espero que colguéis pronto :)
Besos

Hibbyta dijo...

jaja
la preguntita del chico xDD
quiero leer más ^^
Besos!!

soljade!!! dijo...

que loco! que chico mas lanzado ajaja pero como dicen debe ser css guapajajaja ahora la cuestion es si el chico es gaupo!! awww que lindo me callo bien el chico, bueno posteen rponto que quier saber como es el chico, bye cuidense besos

Andrea dijo...

jajajajaja su primer dia de instituto y ya a ligado! QUIERO SABER MAS!!!;:D

♥~Nicole!~♥ dijo...

hahahha, me ha encantado!
que atrevido ese niño :P, escribe pronto y cuidate.

Bss!♥

{---------->alba<----------} dijo...

segun entra ya le piden sali XD
ave como sera...(imaginandolo XD)
ya se vera
bss
aLBa!!...

aLuuCiiiNaDa dijo...

jajaja me encanto el finaaal!
Siigan que se les da biien escribir y kiero ver ke pasa! Besos♥